quarriors

Hola a todos, hoy vamos a hablaros de Quarriors! un gran juego que llego a nuestro pais a lo largo del año pasado.

Es un juego agil y sencillo cuyos puntos fuertes son su gran rejugabilidad y su componente estratégico, si a todo esto le quarriors-dadosañadimos un ritmo agil de juego se crea una combinación adictiva que hara que no dejes de jugar una y otra vez.

Quarriors! consta de una gran cantidad de dados que representan a cada criatura, recurso y hechizo del juego, durante el juego se irán adquiriendo de acuerdo a la estrategia que queramos seguir. La fuerza de este juego está en que las combinaciones de dichos dados que configuran la partida son prácticamente inagotables, haciendo que en cada partida que juegues tengas que plantearte una estrategia distinta.

A continuación podemos ver un video explicativo sobre la mecanica del juego.

Componentes:

-130 dados
-53 cartas
-4 bolsas
-Marcador de puntuaciónquarriors_abierto
-Ficha de marcador
-Manual de instrucciones (2 páginas!!!)

Nivel de “jugón” requerido: Cualquier jugador por inexperto que sea obtendra una gran diversión de este juego, ya que Quarriors es un juego pensado para la diversion de todos los publicos. En pocas partidas se podra sacar el máximo rendimiento a este juego.

Resumiendo este juego se ha ganado por derecho propio un lugar entre los mejores juegos de mesa, siendo un juego ágil, fresco y sobre todo muy adictivo que nos hara pasar horas y horas de diversión.

Share →

Deja un comentario