programas para descargar comics gratis

5 Formas ó Herramientas Para Crear Cómics Gratis

5 Formas o Herramientas Para Crear Cómics Gratis

5 Formas ó Herramientas Para Crear Cómics Gratis

¡Es hora de empezar a Crear Cómics Gratis!

¡Elige como hacerlo!

Si te encantan los Cómics y estas pensando en la genial idea de plasmar todas tus ideas y  el potencial de tu imaginación en un cómics has llegado al lugar perfecto, te enseñaremos las distintas formas y herramientas que existen para crear un cómics gratis, fácil y rápido.

Crear comics gratis en Word

1. Word: Es una forma fácil y sencilla de crear una serie de historietas o Cómics, no necesitas descargar programas, tener acceso a Internet ni  conocimientos avanzados para utilizarlo, aun así debes tener los conocimientos básicos de uso.

Crear comics gratis con power point

2. Power Point: Una forma similar a la anterior donde solo necesitas tener conocimientos básicos en Power Point y dejar fluir tu imaginación.

crear comics gratis con papel y lapiz

3. Papel y Lápiz: Otra forma muy sencilla de crear historietas, en esta opción es preferible tener habilidades para dibujar, pero si tu historia es solo suficientemente buena y original quizás este factor deje de ser primordial o puedes optar por pedirle el favor a alguien que lo haga un poco mejor.

crear comics gratis online

4. Online: En Internet existen muchísimas páginas que te permiten crear tus cómics gratis y sin descargar ningún programa, algunas de estas páginas para crear cómics son:

  • Pixton
  • Marvel
  • ToonDoo
  • Strip Generator
  • Rexito
programas para descargar comics gratis

5. Programas: También puedes optar por descargar algún programa para empezar a crear tus Cómics sin ningún costo, es importante que realices su descarga desde su sitio oficial, así evitaras bajar algún archivo malicioso e infectar tu computadora con virus. A continuación te presentamos 5 programas para crear cómics gratis:

  • Cómics Life
  • ComicBook
  • Toon Boon
  • ICLONE 5
  • Pencil

En YouTube hay infinidad de vídeos prácticos, cortos y divertidos que te enseñaran hacerlo, si optas por utilizar una herramienta puedes visitar el sitio oficial y buscar su tutorial o puedes regresar en uno días y buscar en este mismo Post el tutorial para cada opción.

¡Recuerda! lo más importante es tener una historia divertida y original y si es tu verdadera pasión ¡NUNCA DEJES DE PERSEVERAR!

5 Formas ó Herramientas Para Crear Cómics Gratis
4 (80%) 3 votes
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail