¿Crees que serías buen lider del país?… ¡Ven y demuéstralo en el nuevo juego Democracia!

 

Este sábado 31 de Mayo a las 17:30 ven a El Mono-Araña a probar D€mocracia, el nuevo juego de mesa que se está financiando por crowdfunding!


Sírvete de la voluntad del pueblo para llegar al poder y haz lo que sea necesario para mantenerte en el poder sin dimitir. Colabora con tu compañero de partido para conseguir el apoyo de más comunidades autónomas que tus rivales, pero asegúrate de ser más popular que él para obtener la candidatura a la presidencia del Gobierno. Mantén a raya a los partidos minoritarios, pero pacta con ellos (¡qué remedio!) si el pueblo no te otorga la mayoría absoluta.

Compra medios de comunicación, desprestigia a tus rivales, investígales o plántales pruebas falsas de algún escándalo. Finánciate, ya sea por la lenta e ineficaz vía legal, o por la tentadora pero arriesgada vía ilegal. Y si te pillan, que no cunda el pánico: si tienes suficientes jueces de tu parte, saldrás absuelto de cualquier percance.

Miente, manipula, roba, ¡lo que sea para llegar a lo más alto! (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Rate this post
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail