¡Día del Comic Gratis el 10 de Mayo!

El Día del Comic Gratis Español es un evento en el que las librerías especializadas en comics participantes regalarán un cómic totalmente gratis a todas aquellas personas que visiten su tienda el sábado 10 de Mayo (una semana después del Free Comic Book Day americano).

En nuestro caso queremos que sea toda una experiencia para vosotros, nuestro público, y por eso hemos preparado un día muy especial, lleno de actividades, para que disfrutéis con nosotros de este evento.

Anderverso

En primer lugar, a las 17h, Diego Nuñez (DNM), guionista y editor del Fanzine Andergraün, nos ofrecerá una pequeña charla desde el punto de vista de un guionista de cómics. Diego ha participado en el Día del Comic Gratis Español como uno de los guionistas del cómic Especial de Autores que regalaremos durante el sábado.

 

Justo después, a las 18 h, nos visitará Nacho Arranz una de las  jóvenes estrellas más  prestigiosas del panorama del cómic nacional,  antiguo profesor de la  Escuela ESDIP, y artista de obras como  Dimensions  (Dibbuks), Fathom  Kiani (Aspen), Dungeons and Dragons  (IDW) o Call  of Wonderland  (Zenescope) y dos volúmenes de Cómo dibujar Cómics –  Creación de Personajes, editados por Dolmen. Actualmente tiene un  gran éxito en su Máster Online de Creación de Personajes, y en el  Mono Araña vamos a tener el gran privilegio detener a Nacho impartiendo una Masterclass de creación de personajes GRATUITA para todos aquellos que quieran acercarse y estén interesados, a la que posteriormente seguirá una sesión de firmas, donde podréis adquirir en primicia y con una semana de antelación el libro de bocetos que ha preparado para el Salón del Cómic de Barcelona.

Y como fin de fiesta, durante la parte final de la tarde, aproximadamente a partir de las 20h, tendremos una sesión de Magia en Directo con nuestro mago de cabecera, Alberto Garridodel grupo Magidramáticos/Magia al Cubo, donde incluso podremos tener alguna que otra sorpresa extra.

Junto con todas estas actividades, y de nuevo para celebrar el Día del Cómic Gratis, tendremos DESCUENTOS ESPECIALES en una gran cantidad de artículos, desde Cómics hasta camisetas, pasando por figuras o heroclix, que van a llegar hasta el 50%. ¡Nos hemos vuelto locos!

Que esperamos del Evento:

-Potenciar la lectura de comics entre nuevos lectores.
-Dar a conocer a las librerías especializadas en cómic entre el público general, ofreciendo una visión más didáctica de los comics y demostrando que no son sólo para niños.
-Ayudar a la promoción de autores españoles.
-Premiar al lector habitual de comics con un evento festivo y exclusivo ;).

Para ello deberás seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Ven a la tienda de El Mono-Araña el 10 de Mayo.
  2. Puedes venir disfrazado de algún personaje de comic (tendrás un 5% más de descuento por habértelo currado). Este paso es opcional.
  3. Llévate tu comic totalmente gratis (mientras quede stock de los mismos).

Más información aquí. ¡No os lo podéis perder!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail