Magic League Kaladesh

¡Comienza la Liga de Sellado de Kaladesh! Una nueva forma de jugar a Magic; construye tu baraja con 3 sobres y juega con ella a lo largo de todo el mes.

Cada participante recibe 3 sobres con los que construir su baraja de un mínimo de 30 cartas. Además de los eventos de liga cada Sábado por la mañana, podéis venir a jugar en cualquier otro día durante la duración de la liga hasta el 30 de Noviembre.

En cada evento de liga (incluyendo los semanales cada Sábado por la mañana) los jugadores mejor clasificados recibirán un sobre de premio, con el cual pueden mejorar su baraja. El resto de jugadores tienen la opción de hacer lo mismo comprando un sobre.

Inscripción en liga y primer evento: 12€

Eventos siguientes: 2€

Reglamento completo de la Liga:

Cada participante recibirá 3 sobres de Kaladesh y una una Hoja de Registro de Mazo en la que apuntar el contenido de dichos sobres. Con esas cartas, se construirá una baraja de un mínimo de 30 cartas (incluyendo tierras). No es necesario apuntar las cartas que se juegan. Se proporcionarán tierras básicas a los participantes que no dispongan de ellas, pero deberán ser devueltas al final de cada evento de liga. Al final de cada evento los jugadores mejor clasificados recibirán 1 sobre de Kaladesh. Pueden registrar el contenido de este sobre en su Hoja de Registro de Mazo y utilizarlo para la construcción de su mazo. Los jugadores que no reciban un sobre de premio  tendrán la opción de, comprando uno, añadir también un sobre de Kaladesh a su Hoja de Registro de Mazo. No podrán escoger abrir un sobre comprado que hayan abierto. Cualquier adicción o manipulación indebida en este aspecto (incluyendo, pero sin estar limitado a, falsear el contenido de los sobres abiertos y registrar deliberadamente cartas equivocadas) será sancionado de forma apropiada y reportado a WotC. Los jugadores son libres de modificar su mazo entre partidas y eventos.

Los participantes recibirán una Hoja de Resultados en la que registrar las partidas que jueguen. Se jugará a 1 sola partida, siendo el primer Mulligan de cada jugador a 7 cartas, y sin limite de tiempo, aunque se requerirá siempre que los jugadores jueguen a un ritmo apropiado. En la Hoja de Resultados, se deberá incluir la fecha de la partida especificando mañana o tarde. Sólo se contabilizará una única partida contra un mismo participante durante un mismo periodo de juego para propósitos de determinar el reparto de sobres de premio. Los resultados rellenados de forma errónea o en conflicto no serán contabilizados. El orden de clasificación para el reparto de sobres de premio se determinará por los siguientes criterios: primero, número de partidas ganadas en el mismo periodo de juego; segundo, número de partidas jugadas en el mismo periodo de juego. En caso de empates que causen conflicto en el reparto de premios, se determinará al azar de entre los jugadores empatados.

La Hoja de Registro de Mazo y la Hoja de Resultados permanecerán en todo momento en la tienda.

Preguntas a op.mono.aracnido@gmail.com

Rate this post
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail