Presentacion de Return to Ravnica

Presentacion Return to ravnica

Vuelve Ravnica al universo de Magic TG, durante los días 29 y 30 de septiembre podremos disfrutar de las maravillas del plano más esperado: RAVNICA.
En Return to Ravnica podremos volver a jugar con los gremios antiguos que tanto nos hicieron disfrutar y que gracias a ellos podremos disfrutar de una presentación sin igual.
Preparaos para entrar en un mundo de Magia e intrigas.

Dia: 29 y 30 de Septiembre
Horas: Sabado 9:30 – Sabado 16:30 – Domingo 10:00
Precio: 25 €
Preinscripción: En tienda o mono.aracnido@gmail.com
Reserva de Gremio: Una vez abonada la inscripción se reservará el gremio.
Cada jugador recibirá:
· 5 sobres de Return to Ravnica y un sobre de Gremio.
· 1 Tarjeta de Logros.
· 1 Contador de Vida.
· 1 Pegatina con el símbolo de Gremio.
· 1 Postal con el Maestro de Gremio.

En el sobre de Gremio habrán 14 cartas de ese gremio y la carta promocional del Gremio.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Para este evento, los jugadores pueden utilizar la carta promocional incluida en el Pack de Presentación de gremio en su mazo para el torneo.

GREMIOS:

Azorio (Azul/Blanco):
El Senado Azorio es el principal origen de todas las leyes de Rávnica. Los azorios creen que su rígido sistema de gobierno es el responsable de que todo funcione bien en Rávnica.
Carta Promo: Archon of the Triumvirate

Golgari (Negro/Verde):
Los golgari creen que no puedes vivir realmente hasta que mueres. Con su vasta hueste de muertos vivientes que sirven tanto de ejército como de mano de obra, los golgari operan en la subciudad de Rávnica, ocupando lentamente áreas abandonadas como un fétido moho.
Carta Promo: Corpsejack Menace

Izzet (Azul/Rojo):
Como maestros indiscutibles de la hechicería y la invención en Rávnica, los Ízzet son inventores furiosos que fusionan magia elemental y tecnología para potenciar sus creaciones. Liderados por el caprichoso e inigualablemente brillante dragón Niv-Mízzet, los magos ízzet crean y destruyen interminablemente, impulsados sólo por la pasión por el descubrimiento.
Carta Promo: Hypersonic Dragon

Rakdos (Negro/Rojo):
El Culto de Rakdos es una cábala integrada por quienes buscan placer en la matanza bajo el liderazgo del demonio Rakdos. Aún como una fuerza caótica, los Rakdos son un recurso para los gremios que respetan la ley; cuando los ciudadanos de Rávnica necesitan quitar un obstáculo o entretener a un cliente, los sicarios de Rakdos están felices de ayudar.
Carta Promo: Carnival Hellsteed

Selesnya (Blanco/Verde):
El Cónclave se ve a sí mismo como una congregación altruista, nutriente y espiritual, pero otros lo ven como un culto lava cerebros de amantes de la naturaleza.
Carta Promo: Grove of the Guardian

Aqui podeis ver el listado de gremios en la página oficial de Wizards  Listado de Gremios.
Listado oficial de  cartas promocionales de Regreso a Ravnica.

Rate this post
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail