TIRA POR ORGULLO – 1º Jornada rolera LGTB

En el Mono-araña nos enorgullecemos de celebrar unas jornadas de rol para todo el mundo, así que estar atentos a las inscripciones.

Ahora, unas palabras de los organizadores:

Hay muchas maneras de reivindicar y celebrar el Orgullo LGTB. Ya sea manifestándonos en las calles, acudiendo a performances, obras de teatro, fiestas… ¿Por qué no jugando a rol? “Tira con Orgullo” es la primera jornada de rol LGTB de Arcópoli.

Durante una tarde jugaremos varias partidas de rol simultáneas con temática LGTB: ya sea en los personajes, en la trama por la lucha contra la discriminación o incluso recordaremos lo que sucedió en un bar de Nueva York hace cincuenta años que puso inicio a lo que hoy conocemos como Orgullo.

También queremos reclamar que las mesas de juego deben ser lugares seguros para todas las personas, en particular las que se sienten rechazadas por su identidad u orientación sexual, y que todas podamos participar en el juego.

Las partidas contarán con una inscripción previa, así que estad muy pendientes de las novedades porque muy pronto saldrá publicado el listado y el enlace para la inscripción. ¡Nos vemos en las mesas!

Rate this post
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail